Hola!
Somos Mateo Pagliano y Juan Souto, diseñadores industriales. Nos conocimos en la facultad y, a través de compartir trabajos en equipo, fuimos entendiendo nuestras formas de trabajo y formando una dinámica fluida y consciente para enfrentar los distintos proyectos. A lo largo de la carrera, cada uno tuvo sus propias experiencias laborales, las cuales nos aportaron distintas habilidades. Así, las experiencias personales de cada uno y nuestros años de trabajo en conjunto nos permiten generar una sinergia que nos ayuda a afrontar cada proyecto.
Luego de más de un año de trabajar como freelancers en proyectos compartidos, decidimos darle forma y nombre a lo que habíamos creado. Así nació Estudio Punto, un estudio de diseño que refleja nuestro enfoque para enfrentar los desafíos creativos.
En Estudio Punto creemos que las mejores ideas nacen de procesos claros, organizados y bien definidos. Aunque cada proyecto tiene su propia identidad, nuestro abordaje siempre sigue etapas establecidas, poniendo atención y criterio en cada decisión que tomamos. Entendemos que el resultado final es la suma de cada pequeño paso dado durante el proyecto, por eso dedicamos tiempo y cuidado a cada parte del proceso, desde el primer boceto hasta la entrega final.
Valoramos profundamente la relación con nuestros clientes, buscando siempre un intercambio cercano y transparente que favorezca la búsqueda de resultados auténticos y adaptados a sus necesidades.
Incluso los proyectos más grandes, comienzan en un punto. Nuestro compromiso es acompañarte desde ese primer paso hasta convertir tus ideas en realidades creativas y eficaces.
Mateo Pagliano
Juan Souto